Miércoles, 22 de octubre de 2008
Empiezo por el hecho en sí:
El tren ha llegado tarde, para variar y, en la estación de renfe, he cogido el 3.2 (autobús urbano), suelo coger el 9. Hasta aquí todo va bien. Ya habían entrado todos los que estaban esperando en la parada, cuando entra un señor mayor y paga (el pedazo de euro) para poder montar. Cuando, de repente, empieza a dar voces. La razón era que el conductor le había devuelto dinero en monedas de 5 y 2 céntimos y el señor ha comenzado a dar voces como si se le fuera la vida en los céntimos que tenía en la mano. Se ha ido varias veces como un energúmeno, hacia el conductor con una violencia que no venía al caso. En uno de sus retrocesos hacia el asiento, ha saltado : "alcarreño de mierda". ¿¿¿¿¿¿Cómo?????? El conductor se ha vuelto, todo indignado, diciendo que era de ¡Madrid! (Qué pasa, ¿ser alcarreño es malo?). A lo que el señor le ha contestado: "¡no se nota que seas de Madrid con lo que estas haciendo!"       ¿¿¿¿¿Espera?????        ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo????????         Es que, ¿¿¿¿¿los Alcarreños nos comportamos así?????  Y la pregunta más importante: ¿¿¿¿Cómo se te ocurre decir "Alcarreño de mierda" en un autobús lleno de Alcarreños???? Se podía haber montado la de Dios es Cristo. Menos mal que los Alcarreños no somos como este señor Madrileño de Chamerí (lo ha dicho él), tenemos más educación. Y todo por unas monedas de 5 y 2 céntimos....

Después de esto, una señora coherente, con inteligencia y con criterio, me ha comentado: "luego dicen de vosotros, los jóvenes. Luego los mayores vienen diciendo que los jóvenes sois unos maleducados".

Pues eso digo yo señora... que si hubiéramos sido como él, más de una contestación argumentada se había llevado ese Madrileño de Chamberí (mayor) después de insultarme, ya que me siento alcarreña... y oye... pues cosas así ¡pueden ofender!

Os pongo un ejemplo:    Es como si vas al Camp Nou y dices: "Catalanes de mierda". ¿¿¿A q no???

Todo queda dicho.


Tags: autobús, madrileño, mayor, alcarreño, educación

Publicado por Selene_DJRadi @ 15:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios